GRL sistema industrial de busbar, hay 7 ventajas principales:
1. La barra de bus no está perforada, eliminando la necesidad de perforar, montar pernos y otros procesos, reduciendo la pérdida de barras de cobre.
2 .Instalación rápida, la instalación se completa después de que el gancho tenga éxito, los componentes y el adaptador están completamente emparejados, no hay necesidad de procesar la cabeza del cable y las habilidades de instalación no necesitan ser tan altas.
3 .Seguridad, el busbar está en la parte trasera del sistema, y el conductor expuesto no puede ser tocado por el frente. Incluso si no hay ningún producto instalado en la parte delantera, hay un sistema de cubierta completo para cubrir la barra de bus para todos – alrededor de – protección anti-táctil.
4 .compacto, reducir el espacio ocupado por cables o barras de cobre, evitar el cruce de líneas, y tener capas claras. La estructura compacta ahorra un espacio valioso en el armario de distribución. Tome como ejemplo el sistema de conexión de busbar 60Classic, la altura del sistema es de sólo unos 200 mm.
5 .Flexible, posición ajustable de montaje del producto, estructura flexible y variable. Reemplazar o añadir componentes es fácil y el sistema de distribución de busbar no necesita apagarse.
6.Hermoso, diseño racionalizado, cotejo de colores de alto grado, lleno de sentido científico y tecnológico, único.
7.Costo-eficacia, a través de la tecnología del sistema de protección de busbar de GRL, además de disfrutar de la comodidad y las ventajas que aporta la tecnología, también puede ahorrar costos de mano de obra, costos de espacio, y costos de mantenimiento.