Salvaguardar el nuevo sistema energético| GRL DNH1 Series Switch desbloquea nuevas habilidades
¿Qué podemos hacer por la nueva energía?
Según datos de la industria en 2021, la capacidad acumulada instalada de nueva energía ha alcanzado el 30%, y la generación de energía también ha alcanzado el 12% de la generación total anual de energía. Impulsado por la estrategia del «doble carbono», el futuro nuevo mercado de la energía seguirá logrando un mejor desarrollo.
A nivel técnico, con el fin de mejorar la eficiencia energética, ya se trate de sistemas fotovoltaicos, eólicos o de almacenamiento de energía, la tensión del sistema está aumentando constantemente. Los productos convencionales de protección de cortocircuitos, como los fusibles de 400V/690V y los interruptores de fusibles, ya no son capaces de satisfacer las necesidades del nuevo campo energético.
Al mismo tiempo, hay ciertas diferencias en la tensión de cada enlace en el nuevo sistema energético, lo que plantea un desafío para los fabricantes de protección eléctrica.
La alta eficiencia generada por el alto voltaje puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo, pero también conlleva altos riesgos. Una vez que el circuito funciona mal, la energía sobrecargada traerá tremendo poder destructivo.
En este punto, los fusibles y los interruptores juegan un papel crucial. Los dispositivos comunes de protección de cortocircuitos incluyen interruptores y espoletas. Aunque todos ellos son dispositivos de protección de circuitos, todavía hay algunas diferencias en sus principios de trabajo y categorías de protección.
Entre ellos, el fusible y su dispositivo combinado, como dispositivo de protección clave, se fusionan rápidamente bajo la acción de la corriente de cortocircuito, jugando así un papel instantáneo en la protección del circuito y el equipo. Este método de protección de espoletas tiene las ventajas de menor tamaño, alta capacidad de rotura, alta fiabilidad y bajo costo en protección de cortocircuito.
El interruptor de aislamiento de tipo fusible de la serie GRL DNH1 ha sido actualizado recientemente, proporcionando una protección de potencia fiable para todos los aspectos del nuevo sistema energético.
Nuevo sistema de almacenamiento de energía
Protección fiable bajo tensión AC800V
El interruptor de aislamiento de tipo fusible de la serie DNH1G-M se aplica en el sistema eléctrico AC 800V del nuevo sistema de almacenamiento de energía.Switch de la serie DNH1
Sistema de conexión de red de refuerzo
Protección fiable bajo tensión AC1140V
El reconocimiento más autorizado
Los productos de la serie DNH1G-P han obtenido la certificación KEMA
Features del producto
Exquisito diseño de la serie DNH1
Zhejiang GRL Electric Co., Ltd. GRL GroupFue establecida en 2003 y es una empresa de alta tecnología que integra investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios.
GRL se centra en los productos eléctricos y de conexión, tratando de convertirse en un campeón invisible en la mecha, el sistema cerrado de barras de autobuses y las industrias de interruptores de aislamiento.DNH1 Series Switch
Los principales productos de GRL Electric incluyen: espoletas, sistemas de barra de autobuses cerrados de baja tensión, sistemas de distribución terminal de barras de busbar, interruptores de aislamiento de carga, interruptores de aislamiento de tipo fusible, interruptores de barras, interruptores de cuchillo y otras seis categorías de productos, con más de 1000 submodelos ampliamente utilizados en nuevas energías, control industrial, distribución de energía y otros campos.
En el campo de la nueva energía, las espoletas GRL y los productos de conmutación de soporte pueden adaptarse a tensiones de múltiples niveles como AC1140V, AC800V, DC800V, DC1000V, DC1500, etc., y se utilizan ampliamente en fotovoltaicas, energía eólica, almacenamiento de energía, conexión a la red, estación de carga y otros escenarios.DNH1
VerGrupo GRLInformación