Cómo GRL encontró su camino a un mercado de subdivisiones
David Liu, nuestro CEO desde 1992, aporta a su papel un impulso incansable por la innovación y la pasión por los componentes eléctricos personalizados. Grl fue fundada por el padre de David Liu. A principios de la década de 1990, GRL comenzó a explorar la industria eléctrica de baja tensión. En los años 2003, David Liu heredó el negocio de su padre y llevó a GRL a un nuevo primer año de desarrollo.
Inicio de la GRL en el decenio de 1990
«Siempre he tenido el sueño de salir de la aldea», dijo David Liu. «Debo establecer una empresa a gran escala e influyente». Fundó el predecesor de GRL Electric – Yueqing Dongjia Electric Co., Ltd.
Cuando empezamos el negocio, era más un taller familiar que una empresa. Con sólo tres máquinas punzonadoras y cinco empleados, se producen principalmente dos series de interruptores y accesorios. Por supuesto, en este momento nuestros clientes son principalmente locales en Wenzhou, la ciudad natal de David.
El padre del Sr. Liu a menudo decía: «Un millar de pies de ciempiés sólo camina por un camino». Este proverbio circula ampliamente en Yueqing fue suficiente para influir en la vida de David Liu. «Esto es lo mismo que el campeón invisible», dijo David Liu. «Las empresas deben ser refinadas, especializadas, e ir todo el camino.»
Después de un período de desarrollo constante, David Liu descubrió profundamente que los principales productos de las poderosas empresas del grupo son los cortacircuitos. El campo deInterruptores de aislamiento Muchos fabricantes profesionales en el mercado todavía se encuentran en una situación pequeña y débil. Los clientes no son muy conscientes de la selección de marcas de interruptores de aislamiento, que se ha convertido en una oportunidad para el desarrollo de GRL.
«¿Cómo derrotar a los fuertes con los débiles?» David Liu dijo, «Para evitar su borde y encontrar una nueva manera, al igual que la carrera de caballos de Tian Ji. Deberíamos usar nuestras fortalezas para atacar las debilidades de otros. · Diseñé el eslogan: «Fabricante profesional de interruptores de aislamiento, puedes hacerlo si te atreves a pensar».
De esta manera, la GRL estableció la estrategia de desarrollo inicial de «supervivencia primero, desarrollo después». Haga nuestro mejor trabajo con recursos limitados. En ese momento, cada empleado tenía múltiples papeles y trabajaba más duro. No busques lo mejor, sino que busques mejor. Si bien nuestra empresa mantiene precios bajos, seguimos asegurando una buena calidad que sienta las bases para el desarrollo empresarial.
La GRL ha dado inicio a una oportunidad cuando se está desarrollando de manera constante. En 2011, David cambió sus ideas de marketing y comenzó a prestar atención a la oferta del Estado Grid y seguido de cerca por las unidades de licitación de State Grid. En 2012, GRL & Electric cooperó con una empresa de comercio exterior para desarrollar mercados en el extranjero. Un producto vende más de 2 millones de dólares al año.
GRL comenzó a producir sistemas de busbar en 2017, y ahora los productos de busbar se han convertido en los principales productos de nuestra empresa. En el mismo año, David descubrió la oportunidad en el mercado de control industrial y encontró la oportunidad para que la GRL’s rompera el cuello de botella de la red eléctrica.
GRL Innumerables cambios
En el proceso de encontrar una manera de subdividir, GRL también experimentó innumerables cambios:
Inicialmente, fuimos constantemente eliminados por los clientes hasta ahora podemos elegir clientes cooperativos de forma independiente. Antes de tener sólo uno o dos productos, ahora podemos proporcionar una gama completa de productos. La serie de producción no se limita a los interruptores de aislamiento, sino que también puede proporcionar productos de la serie de conexiones eléctricas.
Por supuesto, nuestros competidores ya no son sólo de las marcas chinas, también estamos seguros de que podemos luchar contra las marcas internacionales de primer nivel. GRL no es sólo una fundición para otras empresas ahora, ya tenemos nuestra propia marca y realizamos un servicio global.
«Heredar los asuntos de mi padre es mi elección forzada e indefensa». David Liu Concluyó. «Si quieres hacerlo bien, debes romper el barco. Debes hacer bien en el negocio que papá dejó atrás. No hay vuelta atrás, y debes seguir adelante valientemente. Es con estas pocas ideas que puedo hacer crecer GRL y encontrar su propia forma de subdividir la industria» .
Aunque el COVID – 19 parece hacer que todo se desacelere, GRL nunca se detuvo. Seguiremos avanzando con un espíritu apasionado, innovador y valiente. A través de nuestros mayores esfuerzos, creemos que podemos proporcionar el servicio más satisfactorio y la solución eléctrica a nuestros clientes de todo el mundo!